miércoles, 31 de marzo de 2010

Ana Egge - A summer wasting (Belle and Sebastian)
















Ana Egge - A summer wasting (Belle and Sebastian)
Lo hago mal, ¿verdad? Debería haber esperado a estar en verano para descubrirte esta canción (la original), pero no soy capaz. Acabo de escuchar esta versión y necesito hablarte de desperdiciar veranos, pero solo porque enseguida tuve que buscar en la estantería "The Boy With The Arab Strap" y escucharlo una vez más como cuando era una adolescente.


"A summer wasting" es una canción de esas perfectas, de esas que son capaces de recoger un sentimiento, hacer una bolita, y presentártelo como si fuera un regalo. Y tú redescubres y asientes y piensas en esas semanas de verano de cuando estabas en el instituto en las que el tiempo pasaba sin que te dieras cuenta y te llenaba una sensación enorme de vacío y de no aprovechar el tiempo. Eso es "A summer wasting".

Ana Egge es cantante de country, aunque aquí no se le note. Y nos ha pasado a caer bien por varias razones. Esta versión bastaría, pero es que además pertenece a su disco "Lazy Days", compuesto por versiones de canciones que hablan sobre ser vago. Y, por si aún no te has entregado a ella, que sepas que a los 15 años construyó su propia guitarra (y aún la toca).

Ahora imagina que es verano, que tienes 16 años, y dale al play.

1 comentario: