jueves, 22 de diciembre de 2011

Sondre Lerche - Countdown (Beyoncé)





















Sondre Lerche - Countdown (Beyoncé)
Ay, mi pequeño Sondre. Este verano hablé bastante de ti y hasta le di la mala noticia de que estabas casado desde hace años a una súper fan que se mantenía feliz en la ignorancia. De todas formas eso fue todo. Hablar mucho de ti y escuchar tus primeros discos, pero la verdad es que al último ya no le he hecho mucho caso. ¿Debería sentirme mal? Posiblemente. ¿Debería escucharlo? Posiblemente también.

El caso es que a pesar de todo te sigo teniendo mucho cariño y tus versiones navideñas solo ayudan a que este cariño crezca. Mis lectores deberían saber ya a estas alturas que a mí me caen mejor los artistas que hacen versiones con cierta frecuencia que los que no (y no solo porque gracias a vosotros se mantiene este blog, no), y deberían saber también que soy bastante fan de la Navidad (todo desde el laicismo, claro). Y también que me encanta que artistas indies canten canciones del mainstream.

Y vas tú, Sondre, y este año lo juntas todo: no solo regalas como todas las navidades una versión de tu canción preferida del año, sino que esa canción es "Countdown" de Beyoncé. Si estuvieses ahora mismo delante de mí, te daría un abrazo.

Además lo has hecho bien, sobre todo teniendo en cuenta que contabas tan solo con tu bella voz y tu guitarra y que estabas en el sótano de tu suegro. Destripas la canción y cambias los "he" por "she" y hasta cambias el orden de algunas estrofas. Y el resultado es bonito y hasta emocionante.

* Sondre Lerche tiene su web, su Facebook, su Twitter y una lista en Spotify con sus canciones preferidas de 2011.
* A Beyoncé búscala en Google.

2 comentarios:

  1. Felices fiestas a todos los seguidores de este blog, y muy especialmente a la encantadora Mrs. Jones. Que tengáis un buen fin de año y que en el 2012 se cumplan todos vuestros sueños. Un fuerte abrazo desde Rainy Day Music. Que sí, que sí, que ahora escucho la versión...

    P.D.- Cuidado con los excesos, y sobre todo con los cuñados, verdaderas armas de destrucción masiva; sobre todo sometidos a los influjos de las bebidas espirituosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Binguero! Felices fiestas a ti también, que seguro que este año serán muy especiales... :D

    ResponderEliminar