lunes, 7 de junio de 2010

The Morning Benders - I wanna be like you (El Libro de la Selva)


















The Morning Benders - I wanna be like you (El Libro de la Selva)
En julio voy a ser una persona muy feliz, tan feliz que ni me importará cumplir años. Mi felicidad vendrá marcada por la celebración de un par de eventos que han decidido juntar a dos de los integrantes de mi Top5 en menos de una semana. Haré "puf!" y explotaré, pero intentaré que ocurra después y no antes de tan esperados acontecimientos.

Y no, The Morning Benders no están en mi Top5, pero sí compartirán cartel en el primero de los eventos. El Vigo Transforma, sí, ese festival fantástico surgido de la nada para traerme a Neil a cantar al lado del mar. De Neil hablaré otro día (¡ya tengo excusa!). Hoy de The Morning Benders.

O tal vez no. Hablemos mejor de lo que mola "I wanna be like you" ("Quiero ser como tú" en versión hispana) y de lo bien que lo hacen The Morning Benders. Hablemos de la infancia corriendo por bosques y junglas (más o menos) y playas, de películas de Disney que aún nos hacen ilusión, de grupos indies que hacen casi más versiones que canciones originales, de conciertos frente al mar.

Esto, amigos, es el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario