miércoles, 3 de marzo de 2010

OK Go - The Lovecats (The Cure)















OK Go - The Lovecats (The Cure)
OK Go son un grupo con un problema enorme, que es que posiblemente sus canciones nunca lleguen a estar a la altura de sus vídeos. O que sus vídeos llaman tanto la atención que lo que una persona busca al acabar de ver uno, no son más canciones de OK Go, sino más vídeos. Ya sabes, son esos chicos que bailan con cintas de correr o en el patio de su casa. Pero quién soy yo para decir que su música no es tan buena, si nunca he escuchado más canciones que las de los videoclips.

Ayer presentaron su última creación audiovisual. Mientras de fondo suena "This too shall pass" (y es un título realmente optimista, jolines), vemos un enorme gigantesco fantástico y real efecto dominó que empieza, claro, con unas fichitas de dominó y termina con momentos apoteósicos. En mes y medio un equipo de 50 personas (músicos, ingenieros, ¡físicos!) crearon y probaron esta maravilla hasta la toma final. 4 minutos ininterrumpidos. Puedes ver el vídeo aquí.

Para su versión de "The Lovecats" no hay ningún vídeo, así que nos tendremos que concentrar en la música. A pesar de que falte algo básico (¿dónde están los maullidos?), la verdad es que les quedó bien. No es una versión que vayamos a recordar siempre como todos sus vídeos, pero eh, aquí hay talento. Y ellos son tan simpáticos y adorables que en realidad tampoco importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario