domingo, 26 de diciembre de 2010

Alex Kapranos - Le Pastie de la Bourgeoisie (Belle & Sebastian)

















Alex Kapranos - Le Pastie de la Bourgeoisie (Belle & Sebastian)
Quería empezar escribiéndole una carta al señor Kapranos (que es, como ya sabes, el cantante de Franz Ferdinand), aclarándole que me cae muy bien y que, aunque no soy fan de su grupo, nunca he dudado de su talento y su buen quehacer. Todo eso para que no crea que mi opinión acerca de su versión de "La Pastie de la Bourgeoisie" está movida por esos prejuicios que me caracterizan, nada más lejano. Después le daría mi opinión.

Mi opinión es que, amigo Kapranos, antes de tocar una versión de cualquier cosa en la BBC, estaría bien ensayarla. Ya sabes, para que no parezca que te la acabas de aprender. Y yo sé que no es así, tengo bastante claro que simplemente hacía diez años que no la tocabas y que no te la sabías tan bien como creías recordar. Solo espero que hayas aprendido la lección y no vuelva a pasar.

Por otra parte, todo se perdona al reconocer el amor. Alex Kapranos ya explica al principio que simplemente se acababa de acordar de lo mucho que le gustaban Belle & Sebastian, y la elección de "Le Pastie de la Bourgeoisie" lo deja todo bastante claro.

Esta mañana recordaba con mi amiguita C., en nuestro encuentro bienal (que esperemos que no se convierta en tradición), lo mucho que nos gustaban Belle & Sebastian también. Pero entonces a Stuart se le hinchó el ego y se puso unas gafas muy raras y todo empezó a ser un poco peor. Lo bueno de las canciones antiguas es que son inmunes a gafas raras.

"Le Pastie de la Bourgeoisie" sigue siendo una gran canción a pesar de Stuart (y a pesar de Alex).

Vía | Jenesaispop

1 comentario:

  1. Jo, pues a mí ahora me cae mucho mejor :)
    cuando algo es bueno se acaba notando

    ResponderEliminar