viernes, 12 de marzo de 2010

The Sarcastic Dharma Society - Our house (Crosby, Stills, Nash & Young)















The Sarcastic Dharma Society - Our house (Crosby, Stills, Nash & Young)
No es exacto, pero pocas cosas lo son. Ni hay un patio con dos gatos ni un hombro sobre el que descansar. Y aunque hay una primera persona, no es plural, sino singular. Pequeños detalles, eso es todo. Aunque no haya ninguna chimenea que encender, sí que entra el sol a raudales por las ventanas. Y también habrá flores y plantas y canciones de amor. Ni siquiera es una casa, claro, pero será un hogar.

"Our house" es una de mis canciones preferidas, de esas que sacan a relucir toda mi intolerancia cuando alguien me dice que no le gusta. No lo puedo entender. La melodía me parece perfecta y universal, y la letra tan llena de luz y tranquilidad. Cualquier casa que se inaugure con esta canción será una casa feliz. Y punto.

Cualquier versión de esta canción tiene que quedar peor que la original, pero la verdad es que esta me gusta bastante. Le faltan las armonías vocales, pero aumenta la sensación de casita acogedora. The Sarcastic Dharma Society ya han estado por aquí, ¿recuerdas? Es ese chico que había planeado grabar una versión al día. Y por eso y por Dharma nos cae muy bien. Su casita seguro que tiene gatos en el patio.

1 comentario:

  1. Parece simpático.

    Tengo q escuchar la no versión. Promete. Puedo dejarte ponerla en el coche :)

    ResponderEliminar