viernes, 13 de noviembre de 2009

Max Vernon - I kissed a girl (Katy Perry)


Si has visto el vídeo, espera un momento.
Coge aire. Respira profundo.
¿Ya has salido del estado de shock? Bien. Comencemos.

Antes de nada, quiero dejar claro que sé de la existencia de Max Vernon desde hace tan solo un par de horas y que estoy a punto de declararme fan. Como no sé muy bien qué contarte de él, te dejo con la biografía que aparece en su MySpace:

"Cuando tenía cinco años, a Max Vernon se le pidió de forma educada que abandonase su escuela infantil hippy por cuestionar de forma repetida el argumento de la película Spot. Esta desilusión temprana sin duda marcó al impresionable joven: a los nueve años, ya llevaba una vida turbulenta de sexo, drogas y discos de Joni Mitchell. Tras vender las piedras de crack suficientes como para comprar un piano, Max enseguida descubrió su afinidad con el instrumento y decidió escribir algunas canciones que seguían el espíritu de su pregunta infantil: "¿Por qué estamos haciendo esto?"... una pregunta que es ahora más importante que nunca."

Por supuesto, te recomiendo que escuches sus composiciones y otras versiones. ¡Viva Max!

Y viva Katy Perry, qué diablos.


(A todo esto, dice "I kissed your girl", ¿no?)

3 comentarios:

  1. Evidentemente he visto el vídeo después de leer tu comentario y aún estoy flipando. Qué bueno!
    Sí, dice "I kissed your girl and I liked it" :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que con vídeos así no nos fijamos en lo musical, y este chico es un pequeño genio!

    ResponderEliminar
  3. Es que me lo imagino el día que se le ocurrió hacer la versión: agenda con mis amigas, mis mejores zapatos, los pintalabios de mi madrastra la enrollada... y alaaaa....sexi sexiiii :) me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar