martes, 10 de noviembre de 2009

Lily Allen - Naive (The Kooks)



Me imagino que si te digo que detrás de esta versión hay un pequeño cotilleo, querrás el cotilleo antes de nada. Está bien, pero déjame empezar con una pequeña retrospectiva.

Lily Allen es una pobre incomprendida. Tanto que no te sorprende que haya cotilleo detrás de esto, lo que sorprendería sería lo contrario. Pero fíjate en su biografía: su papá abandonó a la familia cuando ella tenía 4 años, fue a 13 coles distintos porque la echaban de todos por fumar y beber; hasta que un día un profesor la escuchó cantando a Oasis en el recreo y la reclutó para una obra de teatro. Y Lily descubrió que la música era su vida y que la salvaría de la perdición y todo eso (pero oh, Lily, has descubierto que no es tan fácil).

¿El cotilleo? Lily coincidió en uno de sus colegios con Luke Pritchard de The Kooks, y en 2006 (cuando ella estaba empezando a ser conocida) dijo cosas malas sobre él. Dijo que la ponía nerviosa cómo se creía un chico malo con sus sombreros de paja y gafas de sol y que j***r! no era Jim Morrison. (Solo por estas declaraciones le doy a Lily uno o dos puntos más).

Pero parece que después se arrepintió un poquito e hizo esta versión para dejar claro que no los odia ni nada. A mí me gusta cómo le quedó.

(Hace un par de meses Lily afirmó que abandonaba la música en una especie de rabieta desencadenada por los ataques que recibió al decir que antipiratería caca en su blog. Ay, Lily, cuándo aprenderás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario