viernes, 6 de noviembre de 2009

Jens Lekman - Water runs dry (Boyz II Men)



¿Lo digo? Jens Lekman es un genio. Podría dejarlo ahí, podría no escribir ni una palabra más, podría incluso no haberte dicho que es un genio y lo habrías decidido sin presiones externas. Pero me resulta imposible no expresarlo, me resulta difícil no salir a la calle y gritárselo a todo el mundo, no secuestrar todas las emisoras de radio del país (¡del mundo!) para pincharlo a él a todas horas.

Y lo mejor de todo es que podría hacer esta afirmación solo con esta versión, sin ni siquiera haber escuchado nada más de él. El tema original de Boyz II Men es, cómo decirlo sin herir sensibilidades, vomitivo. Esos gorgoritos horteras, esas palmaditas en el corazón.

Y, ¿qué hace nuestro amado sueco? Lo convierte en algo maravilloso. La emoción me impide pensar con lucidez y escribir de forma objetiva. Escúchalo. Escúchalo y luego hablamos.

4 comentarios:

  1. "It was not a guilty pleasure. It was just pleasure."

    Oh.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta versión mejora (y con creces) la orginal. Me encanta la pasión que demuestras cuando algo te gusta tanto. Y tienes debilidad por los suecos :-) No me extraña.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no conozco la original... pero prefiero a Jens cuando nos canta otras cosas...

    ResponderEliminar
  4. Jo, Cris, para la original pinchas en el enlace y la escuchas! :(

    ResponderEliminar