Seguro que antes de darle al play tenías (o tienes) miedo. No te preocupes, es la reacción normal ante ciertos artistas con ciertos temas. Pero después le damos al play y abrimos la boca de sorpresa y respiramos tranquilos. Porque en primer lugar, no tiene nada que ver con lo que nos esperábamos y, en segundo lugar, resulta que hasta nos gusta.
Yo creo que aprendí a apreciar a Marilyn Manson en Bowlin' for Columbine, por ser el único que hablaba de forma clara y coherente (y por sus manos hablando en el aire, pero esa es otra historia). Y aquí lo aprecio un poquito más, porque se queda con una guitarra acústica y eh, su voz, su voz le pega un montón a este tema. Es más, no me cuesta imaginarme a John Lennon y a Marilyn Manson siendo grandes colegas, si siete o cinco balas no se hubiesen interpuesto en su camino. Habría sido una bonita amistad.
Hola!
ResponderEliminarMe pasó lo mismo que a ti con Marilyn Manson. Desde que le oí hablar en Bowling for Colombine, le admiro. Y (así, de forma subliminal) me gusta mucho también su versión de "Sweet dreams (are made of this)" de Eurythmics.
Y, tienes razón, su voz queda de maravilla con esta canción.
a mí tb, debo confesar. Era el único en ese documental que parecía sensato...
ResponderEliminarYa, Michael Moore ha hecho mucho por la imagen de Marilyn.
ResponderEliminar