lunes, 30 de noviembre de 2009

Noah & The Whale - Always on my mind (Elvis Presley)



El otro día sonaba Elvis en la radio del coche y mi padre se preguntaba si solo conocía sus canciones buenas o si simplemente todas sus canciones lo eran. Nos quedamos así, con la duda en el aire. Esa tarde, en el viaje de vuelta, sonó la versión de "Always on my mind" de los Pet Shop Boys y pensamos que, habiendo escuchado la original por la mañana, no había comparación.

Pero aquí no voy a hablar de los Pet Shop Boys, sino de Noah & The Whale, por eso de mantenerme indie y modernita. Aunque qué sé yo, no se atreven a demasiado. Me imagino que al tener ya una voz profunda lo que más ilusión te hace es cantar como Elvis y no intentar cambiarlo. Ellos se lo pasan bien, nosotros nos aburrimos un poco. Para eso escuchamos a Elvis directamente, claro.

Pero jo. A mí Noah & The Whale me caen muy bien y no son nada malos. Es solo que no son Elvis.

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog y me gustan las versiones;
    hace un tiempo encontré ésta y, con todo, me parece que tiene incluso más encanto que la original
    http://www.youtube.com/watch?v=uK3UxBQ-PBE
    espero que la disfrutes...

    ResponderEliminar
  2. wow de verdad me gusto demasiado tu blog, estaba buscando alguna foto de Brittany Stallings y voila me ví inmerso en este blog, sigue adelante por favor, es una hemorragia de placer interno escuchar estas versiones no se de donde seas ni nada, pero me he vuelto en estos momentos fan de tu blog saludos desde México

    ResponderEliminar