miércoles, 20 de abril de 2011

Emmy The Great - I Will Always Love You (Dolly Parton)




















Emmy The Great - I Will Always Love You (Dolly Parton)
Ay, amigos, yo acababa de escribir una entrada s úper bonita sobre Emmy The Great, explicando por qué no nos cae mal a pesar de llamarse a sí misma The Great, contando que le ha escrito una canción a las madres inglesas que soñaron con ver cómo sus hijas se casaban con el príncipe William (sueño ahora roto), y expresando mi devoción por su voz dulce y sus canciones fantásticas.

Me atrevía incluso, para que veas lo que te has perdido, a decir que está más cerca de Dolly Parton que de Whitney Houston, y pedía perdón por nombrar a Whitney sin parar. “Soy de la generación de “El Guardaespaldas””, decía para justificarme.

Pero algo extraño pasó, los códigos se volvieron locos y dejaron tan solo el último párrafo que, en un arrebato de furia ludita, decidí también borrar, y ahora todas esas palabras tan bien hiladas y llenas de sentimiento se han perdido para siempre. ¿Cuántas tragedias así ocurrirán cada día? Me mareo solo de pensarlo.

La conclusión final, de todas formas, era que Emmy The Great mola y que su versión de "I Will Always Love You" es muy bella. Conclusión que mantengo y repito.

* Descubre tú a Emmy The Great en su web, su Facebook, y su Twitter
* Más sobre Dolly Parton
* Más sobre "El Guardaespaldas", ese clásico

3 comentarios:

  1. Dios mío, tremenda desgracia la de las entradas extraviadas, todos aquellos que escribimos en un blog hemos sufrido ese contratiempo en alguna ocasión, te entiendo. Sin embargo has sabido remontar perfectamente el vuelo y entregarnos un post muy salado, me gusta como escribes, a ver si tomo nota y soy capaz de sintetizar, tal y como haces tú, sin perder un ápice de ingenio. Por cierto, la versión es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una corriente de solidaridad de blogueros y foreros que entendemos el dolor de esa pérdida, de palabras curradas que desaparecen sin despedirse ante nuestro estupor...

    Emily is Great y la generación Bodyguard apreciamos aquella versión.

    ResponderEliminar
  3. Es terrible, sí. Y aun así no aprendemos (por lo menos yo) a redactar la entrada en un procesador de textos y guardarla quince veces...

    Y en mi caso tampoco es tan grave, que son tres o cuatro párrafos, no me quiero imaginar cómo será perder una de las largas entradas de Rainy Day Music...

    ResponderEliminar