miércoles, 13 de abril de 2011

Villagers - Back for good (Take That)


















Villagers - Back for good (Take That)
La señal de que mi vida necesita un cambio está en el sencillo hecho de que esta versión lleve un mes pululando por ahí y yo no la descubriese hasta ayer. Y dirás que no es para tanto, pero claro, tú no tienes un blog de versiones (creo) ni estás obsesionado con todo lo que este pequeño hombrecillo hace (o tal vez sí, pero no es lo mismo).

Nunca me cansaré de decir y repetir que Take That son un grupo injustamente infravalorado (suponiendo que se pueda infravalorar algo de forma justa), y para ello no hay más que escuchar "Back for good". Intenta borrar esas imágenes de Gary, Mark, Robbie y los otros dos cantando bajo la lluvia dando saltitos sobre un charco y quédate con la canción. ¡Es buena! ¡Es muy buena!

Y como prueba de ello y para apoyarme en esta causa perdida mi pequeño Conor O'Brien se presentó en la BBC hace cosa de un mes y la escogió para hacer una versión. Una versión bella y temblorosa, una versión simplemente perfecta. Puedes imaginarme ahora asintiendo detrás de Conor, diciendo "¿ves? ¿ves? No es cosa mía, a Conor también le gusta "Back for good"".

Lo que más me duele es que se me escapara el tweet en el que confesaba haber tocado la canción.


Ay, Conor. Cuánto te quiero.

*Más sobre el pequeño Conor O'Brien y Villagers en su web, su Facebook, y su Twitter (¡lo hace todo él!)
*Más sobre Take That, que vuelven a ser cinco, en su web ("Shine" mola un montón, pero eran cuatro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario