sábado, 5 de diciembre de 2009

Reparto de Skins - Wild World (Cat Stevens)


Skins - It's a Wild World Video - Click here for more free videos
Lo de hoy es un poco especial, lo sé. No es un "artista/músico/cantante" haciendo una versión. Lo de hoy forma parte de una serie de televisión, son actores cantando, la letra tiene que ver con la historia. Pero no deja de ser una versión de "Wild World" de Cat Stevens/Yusuf Islam. Y ay, a mí me encanta.

El producto televisivo en cuestión es Skins, una serie británica sobre adolescentes y supongo que para adolescentes, pero yo no dejaría a mis hijos verla. Los que la vemos ahora, ya bien encaminados dentro de la veintena, nos preguntamos si de verdad los niños modernos son así o si siempre lo han sido (y entonces éramos unos adolescentes más raros aún de lo que siempre habíamos pensado). Un amigo me dijo una vez que la serie le encantaba, pero que cada vez que la veía le entraban unas ganas terribles de drogarse. (Mucho) sexo, (muchas) drogas y fiestas salvajes que ya emula la juventud británica. Se llaman skins-parties y se convocan vía Facebook.

Ay, el futuro de la humanidad.

Este fragmento corresponde al final de la primera temporada. Algo muy bestia acaba de pasar y, de pronto, ¡cantan! Si no has visto la serie (que recomiendo encarecidamente), a lo mejor piensas que es así. Que pega. Pero no. Es un giro tan magistral para acabar la temporada que uno no puede dejar de sonreír.

(Intuyes qué es lo que ha pasado, pero no es un spoiler. Sacado de contexto no te dice nada, de verdad).

1 comentario: