lunes, 5 de julio de 2010

Arcade Fire - Born on a train (The Magnetic Fields)



















Arcade Fire - Born on a train (The Magnetic Fields)
Hoy han pasado dos cosas: me he enterado de que Arcade Fire van a tocar en Santiago y he recibido "69 Love Songs" de The Magnetic Fields por correo (tras años escuchándolo en feos cds grabados he decidido que se merecen mi dinero).

Estoy contenta, claro.

The Magnetic Fields son el grupo preferido de casi todos, y sus canciones siempre elegidas a la hora de hacer versiones. Busca en Google y verás a qué me refiero. Quién más y quién menos, todos han hecho su versión de The Magnetic Fields. Si no los conoces, espero que sepas qué tienes que hacer.

Arcade Fire llegaron en una mala época para mis oídos, hartos de grupos modernitos todos iguales. ¿Cómo saber que ellos eran distintos? Tuvo que pasar bastante tiempo para que me decidiese a escucharlos. Aún me veo sorprendida al descubrir que no eran otros Strokes (como era casi todo en aquel momento).

La unión no podía sonar mal. "Born on a train" es una gran canción y Arcade Fire mantienen el nivel.

3 comentarios:

  1. The Magnetic Fields... Prefiero los del siglo XX (Get Lost, Holyday) que los de los últimos discos, a partir del enorme, en todos los sentidos, 69 Love Songs. Grupos como Hidrogenesse están en deuda con las vías que abrieron al pop.

    La versión de los Arcade Fire es realmente buena, como las que también tienen de los Talking Heads y Poupee De Cire Poupee De Son.

    ResponderEliminar
  2. El problema de sacar un disco (tres discos) como 69 Love Songs es que todo lo que hagas a partir de entonces va a ser peor...

    Arcade Fire son unos buenos versionadores :)

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de llamada del teléfono son indispensables. ¿Tengo un tono de llamada en el teléfono que desea instalar?

    Buena música para teléfonos.
    Let me love you mp3
    Amorfoda mp3
    Tono iPhone X Reflection
    Tono iPhone 7
    Tono dura mp3

    Con teléfonos inteligentes, tonos de llamada gratis o mostrará tu estilo.

    ResponderEliminar