jueves, 15 de abril de 2010

Lightspeed Champion - Back to black (Amy Winehouse)















 
Lightspeed Champion - Back to black (Amy Winehouse)
Déjame que antes de nada te explique por qué debes amar a Devonté Hynes, alias Lightspeed Champion. Al margen de la música, tiene un proyecto vital: se ha propuesto ver las 100 películas con peor puntuación en IMBd. Puedes ver sus impresiones en su blog, aunque últimamente se ha distraído un poco de su misión. Pero bueno, se lo perdonamos.

Y ahora que ya eres fan incondicional, podrías también escuchar algo de su música, porque es de esas músicas que valen la pena. Su voz ya la escuchas con esta versión del "Back to black" de Amy Winehouse, pero él es mejor que todo esto. Actualiza el blog de su web (no el de las películas) casi todos los días. Qué bien me cae y qué bueno es.

De Amy siempre evito hablar, porque por alguna razón me dejo llevar por el amarillismo malvado puro y duro y olvido comentar que, al margen de las drogasescándalosvergüenzasajenas, es una tía muy buena. Y es un poco triste que vaya a morir joven. ¿Qué haremos? Siempre podemos ver las 100 peores películas de la historia. Seguro que es divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario