jueves, 22 de abril de 2010

Emm Gryner - Song 2 (Blur)


















Emm Gryner - Song 2 (Blur)

¿Qué es esto? Esto es una bonita curiosidad. Todo es posible, es posible convertir una canción pensada para dar saltos y (al final) caer al suelo y revolcarse encima de la moqueta en algo, cómo definirlo, algo más de cerrar los ojos y balancearse despacio.

Emm Gryner es canadiense y tiene fans de esos que obligan a fijarse más en ella. Tiene a David Bowie, a Nelly Furtado (uy) y al tonto de Bono. Pensándolo mejor no sé bien qué significa. Por lo menos que es raro que no sea más conocida, porque jo, si Bowie y Bono dicen en entrevistas que les gustas, una espera que su fama experimente una leve subida. Claro que está apareciendo en este blog, no se puede llegar más alto.

Ejem.

Y Blur, ¿qué decir de Blur? A ellos les da igual que David Bowie o Bono hablen de ellos. Solo tiene que venir Graham Coxon y dejar caer que bah, que no estaría mal volver, para que todas las portadas se llenen de nostalgia britpopense. Como ahora con su cancioncilla nueva. Qué forma de torturar a los fans. Ahora sí, ahora no. Tal vez sí. O no. Una canción. Nada más. Bah, venga, un par de conciertos. Y los pequeños bluritos se consumen en angustia.

1 comentario:

  1. Le di al 'play' y se me olvidó que estaba escuchando una versión, tuve que volverla a escuchar para darme cuenta que efectivamente era 'Song 2' Yo me quedo con la versión marchosa -aunque no demasiado con su cancioncilla nueva- que ha dado muchos momentos eufóricos y siempre hacen falta.

    ResponderEliminar