miércoles, 3 de febrero de 2010

Sadie Compton - Shambala (Three Dog Night)















Sadie Compton - Shambala (Three Dog Night)
Los fans de 'Lost' nos despertamos hoy nerviosos. Dos nuevos episodios y una nueva necesidad, la de reservar dos horas de nuestro día. Yo aún no sé cómo ni cuándo los veré, si le robaré horas al sueño o a mi utilidad vital en general, así que si ya los has visto, silencio, por favor.

La "Shambala" original, la de Three Dog Night, suena en un par de capítulos -cuando arrancan la furgohippy de Dharma - y transmite tanta energía positiva. Aunque no entiendas lo que dice, intuyes que no puede ser malo. Cuando te haces con la letra sabes que habla de expulsar los problemas, y dolores, y tristezas, y entonces vemos a Hurley intentando animar un poco a todos sus compañeros. ¿Por qué no disfrutar el simple hecho de haber caído en una isla desierta y haber sobrevivido? Ahora tienen todo el tiempo del mundo...

Sadie Compton es esta señora de rastas rojas y tatuajes de la foto, que dice que la música que hace es Americana y que le gustan los vestidos hippies y el sol y el olor de la pintura, entre otras cosas. Yo llegué a ella y a la versión gracias a Cover Lay Down, que dice no saber a su vez cómo llegó él a Sadie. Tampoco importa. La versión es igual de luminosa que la original y con eso basta. Claro que, para eso, nos quedamos con la de Three Dog Night y nos dejamos de tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario