viernes, 12 de febrero de 2010

She & Him - Bring it on home to me (Sam Cooke)

















She & Him - Bring it on home to me (Sam Cooke)
She & Him son ellos, son Zooey Deschanel y Matt Ward. Ella es esa princesita indie con la que sueñan todos los chicos indies del globo; él es ese tipo que aparece siempre con una guitarra y del que Conor Oberst ha llegado a gritar 'M. Ward for president!'. Juntos hacen canciones bonitas, de esas que, según su web, nos hacen vivir en una primavera eterna.

Cultivan además una pasión contagiosa por lo antiguo, por esas décadas pasadas que no nos ha tocado vivir y que tanto hemos ido idealizando. Así que de vez en cuando rescatan canciones de la época y nos regalan su versión.

Bring it on home to me" es una de ellas. Es una canción de amor de ese tan literario en el que ella se va y él le canta que le dará joyas y dinero y que será su esclavo para siempre. Pero ay, no sabemos cómo acaba la historia.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu gusto, así que no me queda otro remedio que tomarme como un cumplidazo tener un huequecico en el blog.

    !Gracias mil, darlen, de verdad de la buena!

    ResponderEliminar
  2. Un placer :) Tú sigue haciendo versiones y yo seguiré difundiéndolas a mi público masivo de 60 personas (en los días buenos).

    ;)

    ResponderEliminar