lunes, 4 de enero de 2010

Mumford & Sons - Golden Slumbers/Carry that weight (The Beatles)














Mumford & Sons - Golden Slumbers /Carry that weight (The Beatles)
De forma inexplicable me olvidé de Mumford & Sons para mi lista (hecha a correr, sí) de lo mejor del año y me siento un poco mal. Bastante mal, en realidad. Tanto que ahora intento compensar mi imperdonable falta haciéndoles un huequecito aquí, y ni se te ocurra insinuar que lo habrían tenido aunque no me hubiese sentido mal. Intento que esto sea una especie de disculpa.

La versión es fantástica, pero no nos engañemos. Con una canción como esta haría falta tener un talento especial para cargársela, y aunque no dudo que haya muchos por ahí fuera dotados de ese talento, (afortunadamente) Mumford & Sons no pertenecen a ese grupo. Así que nos queda un tema inundado por una guitarra acústica en vez del piano de la original y con una voz que lo envuelve todo. El toque especial y algo desconcertante es ese banjo que se escucha en algunos momentos que nos hace ver vacas y balas de heno, pero también nos hace reír un poco entre dientes.

Debo decir, además, que ayer este blog batió su récord de visitas (no te voy a dar cifras porque siguen siendo algo ridículas), así que gracias. Una y otra vez.

2 comentarios: