sábado, 16 de enero de 2010

The Wombats - Everything I do (I do it for you) (Bryan Adams)















The Wombats - Everything I do (I do it for you) (Bryan Adams)
The Wombats son estos tres tipejos de Liverpool (aunque uno de ellos es noruego) de los que lo único que soy capaz de decir es que son gente con sentido del humor. Supongo que es algo necesario si lo que quieres es hacer una versión de una canción tan pastelosa como esta y que no te quede igual. Además de con su sentido del humor, también cuentan con una voz que rezuma british accent macarra en todo su espectro fonológico y mola un montón (con The Wombats hay que decir "mola" todo el rato).

De la canción no creo que sea capaz de decirte nada que no sepas. Es una de estas canciones que cuando las escuchamos en M80 o, cómo no, en Kiss FM nos hacen preguntarnos qué se escuchaba en la radio antes de que ciertos temas existiesen.

De Bryan Adams lo único que sé así de memoria es que es canadiense y que tiene un cutis muy malo. Y esa voz rasgada y el verano del 69. Y ay, ahora renegamos de él, pero qué sería de nuestra preadolescencia sin este chico tan apasionado. Es un poco triste que ahora prefiramos la versión cínica-macarrilla de The Wombats. Ya no es cool creer en (según qué) amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario