viernes, 3 de junio de 2011

Moby - Creep (Radiohead)















Moby - Creep (Radiohead)
Poner a Moby era algo casi obligado esta semana: por un lado, se ha anunciado que se viene al Vigo Transforma (lo cual me ha hecho bastante feliz), y por otro, fue noticia cuando al pobre se le cayó un halógeno en la cabeza (sí, la foto está escogida con algo de malicia) y se tiró al suelo y la gente no se asustó. De verdad, si algún día me pasa algo así, muestra más interés.

Ya te conté en algún momento que a mí Moby es un tipo que me cae muy bien, porque me parece entrañable y por ser un early-adopter de estas cosas de internet en toda regla: su blog tiene mil años, y tiene también cuenta en Twitter desde sus inicios (y se llama @thelittleidiot, lo que tiene que hacernos sonreír aún más). Y jo, es (se supone) pariente de Herman Melville.

Su versión de "Creep" es deprimente, como parece ocurrirle a todas las canciones que caen en manos de Moby y que él decide versionar. Es deprimente pero bonita, claro, con un piano fantástico y un pequeño toque jazz.

Moby también tiene un par de cosas algo más raras, como lo de ser vegano (que no es tan raro, pero él fue uno de los pioneros) o tener unas creencias religiosas un tanto extrañas. Pero es tan adorable. Después de que se le cayese la lámpara en la cabeza sus tweets fueron los siguientes. Dan ganas de darle un abrazo, ¿verdad?

*Más sobre Moby en su web, su Twitter y su Facebook.
Más sobre Radiohead en su web, su Twitter y su Facebook.
Más sobre el Vigo Transforma en su web, su Twitter y su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario