jueves, 21 de octubre de 2010

Taylor Swift - Viva La Vida (Coldplay)

















Taylor Swift - Viva La Vida (Coldplay)
No, esto no es un intento desesperado por conseguir visitas. Se trata más bien de atender a esos millones de personas que me echan en cara que en este blog nunca haya nada mainstream (y mira que yo defiendo a Take That sin parar). Pues hala, para todos vosotros. Y no sé muy bien qué es más mainstream, si Taylor Swift o "Viva La Vida".

Taylor es esa chica a la que quizá recuerdes con cara de estupefacción al recoger un premio de la MTV el año pasado y ver cómo Kayne West subía al escenario, le quitaba el micro, y le decía que su vídeo estaba bien pero que la que merecía ganar era Beyoncé. Ay, pobre Taylor. Pero la fama planetaria le llegó al instante.

Aunque aún hay que decir más cosas de ella, como que su música es tan cursi como te puedes imaginar con solo verla, o que tuvo un bonito noviazgo (seguido de una dolorosa ruptura) con un Jonas brother. Ha declarado también que siempre había creído que se iba a casar con el mediano de los Hanson porque tienen el mismo nombre (y casualmente es el guapo del grupo).

A pesar de todo, esta jovencita hace una versión bien de "Viva La Vida". Quizá el problema sea la poca originalidad en general, y ay, que ella es tan cursi. Pero os diré a su favor que, antes de ser un ídolo de niñas adolescentes, se dedicaba a un country más puro (con 15 años, supongo, porque tiene solo 21).

Eso. Mi entrada mainstream para todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Y también fue novia del hombre lobo de Crepúsculo (y yo confieso... la vi actuando en una película)

    ResponderEliminar
  2. Buuuuh!

    (es broma, primero tendré que escuchar la versión jeje)

    ResponderEliminar