viernes, 27 de agosto de 2010

The Pretty Reckless - Islands/Love the way you lie (The XX/Eminem y Rihanna)

















The Pretty Reckless - Islands/Love the way you lie (The XX/Eminem y Rihanna)
Resulta que la pequeña Taylor Momsen, que además de actriz es rockera, se toma muy en serio lo de la actitud. Y como los rockeros son así, incorrectos, soltó en una entrevista que la gente confunde rock y pop, y que ahora de pronto Rihanna se pone unos pantalones de cuero y resulta que es rock, y eso la enfada mucho.

Después alguien le debió decir que era una tontería que dijese esas cosas, porque en primer lugar, nadie piensa que Rihanna sea rock (¿verdad?) y, en segundo lugar, a ella de momento se le notan más las ganas de ser una rockstar que su fondo real. Es una adolescente y, como todos los adolescentes, quiere ser algo y lo intenta demasiado y se le nota (no hay más que verla en la foto). Y eso ya no mola. Pero bueno, el caso es que Taylor entró en razón y, como disculpa, hizo esta pequeña versión del último gran hit de YouTube, "Love the way you lie" de Eminem y Rihanna, mezclado con un gran hit indie (para que nadie se confunda), "Islands" de The XX.

Y la versión estaría guay, de verdad que sí, si no fuese por Little J Taylor poniendo su voz de "mira qué rockera y pasota soy y qué voz de mala vida tengo". Yo estoy segura de que ella es capaz de cantar bien, pero entonces no sería una rockera. Quizá dentro de unos añitos sea capaz de serlo sin intentarlo.

1 comentario:

  1. Increible... Y me parece todavía más increíble que no cites un dato que aparece en la Wikipedia.... Estuvo a punto de ser Hannah Montana!!

    ResponderEliminar