martes, 1 de marzo de 2011

Alex Winston - The Cave (Mumford & Sons)

















Alex Winston - The Cave (Mumford & Sons)
Nos pasa lo de siempre. La versión sería fantástica, sería digna de escuchar muchas veces sin parar, nos haría sonreír nerviosos, si la original fuese distinta. Si fuera peor.

Pero no es peor y todo se tuerce. Buscamos esa voz ansiosa, ese ritmo trepidante, queremos cerrar los puños y la garganta como cuando la escuchamos cantada por Mumford & Sons. Pero no encontramos nada. Cuando cerramos los puños y la garganta lo hacemos de forma consciente y voluntaria. Hacemos como que de verdad lo sentimos pero en el fondo sabemos que no es así como funcionan las cosas.

Y solo por esto, por una versión con el espíritu cambiado, podríamos pasar por alto a Alex Winston, algo que creo que sería un error. Ya sabes, son muchos los que dicen que 2011 será su año y que no debemos perderla de vista.

Yo he conseguido escuchar la versión sin el fantasma de la original (no me preguntes cómo, pero a veces soy capaz) y he decidido que Alex vale la pena. Intentaré no perderla de vista. Intentaré escuchar qué más tiene que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario