miércoles, 19 de enero de 2011

The Decemberists - Bridges And Balloons (Joanna Newsom)

















The Decemberists - Bridges And Balloons (Joanna Newsom)
Parece que todo en mi vida funciona por fases. Últimamente estoy en fase The Decemberists, maravillándome con cada letra, fantaseando con otros siglos, y cerrando los ojos con la voz de Colin Meloy. Hoy nos quedamos con esta última parte, con su voz.

Nos canta "Bridges And Balloons", que es una canción de Joanna Newsom, que es una chica que toca el arpa y canta de forma bastante especial. Yo aún no tengo una opinión muy formada sobre ella y he decidido no tenerla hasta el sábado que viene, que la veré en directo. Aunque creo que la opinión va a ser positiva. Me hace ilusión ver un arpa. Mucha ilusión.

En la comparación inevitable entre la visión de Joanna y la de Colin, permíteme quedarme con la de Colin. La razón es tan simple como absurda. Cuando la canta Colin, parece una canción de The Decemberists y ya solo con eso gana. Porque, de momento, soy más fan de The Decemberists que de Joanna Newsom.

2 comentarios:

  1. No viene al caso, pero me acordé de tu torre de canciones escuchando una versión de una canción que me encanta. Para ti:
    http://www.youtube.com/watch?v=bgFh1rEr5dM

    ResponderEliminar