martes, 16 de noviembre de 2010

Alvy, Nacho y Rubin - El Galán de la Paternal / The Luckiest Guy On The Lower East Side (The Magnetic Fields)



















Alvy, Nacho y Rubin - El Galán de la Paternal / The Luckiest Guy On The Lower East Side (The Magnetic Fields)
Qué mal lo mide todo mi subconsciente. ¿Por qué decidió dedicarle ayer la entrada a The Magnetic Fields? Tenía que intuir que algo no estaba bien en ese post ese día, pero no supe leer las señales que me enviaban mis mocos y mi dolor de cabeza. Catarro, me dije. Pero era mentira.

Lo que intentaban decirme ayer mis mocos era que esa versión no era la adecuada para el momento, porque existía una nueva mucho (¡muchísimo!) mejor. Y aquí llegué hoy, sin intención de actualizar, eché un vistazo a mi querida fuente Hype Machine y me encontré con mil entradas que decían "Alvy, Nacho y Rubin - El Galn de la Paternal" (así, comiéndose la ó) y yo no entendía nada.

Entonces pinché en play y entendí. Yo conocía esa canción. Era "The Luckiest Guy On The Lower East Side" de The Magnetic Fields. Pero traducida. Y casi por primera vez, no me horrorizó la primera escucha. Ni la segunda. Ni la tercera. (Ni ninguna, vaya).

¿Y sabes qué es lo mejor? Que la versión forma parte de un disco llamado "Alvy, Nacho y Rubin interpretan a los Campos Magnéticos". Habrá más versiones. De hecho ya hay otras dos en su MySpace. Ve. Por favor.

4 comentarios:

  1. Sebas (Rubín), Guille y los demás. Sebas nunca vai defraudar :)

    ResponderEliminar
  2. No hubiese adivinado la versión en la vida...

    ResponderEliminar
  3. juanan: non, non defrauda :)

    Edu: jaja, pero escuchándola sí, ¿no? :P (por el título entiendo que no xD)

    ResponderEliminar
  4. Lo que se comen es una a!! Ya sabes que yo creo que deberiamos aprovechar nuestro potencial musical para hacer lo mismo...

    ResponderEliminar