martes, 10 de agosto de 2010

The Tallest Man on Earth - These Days (Nico / Jackson Browne)


















The Tallest Man on Earth - These Days (Nico / Jackson Browne)
Kristian Matsson es tan raro. Míralo, no es el hombre más alto de la Tierra. Su cara no se corresponde con su voz. Y desde luego, su música no se corresponde con su nacionalidad (sueca).

Claro que nada de esto importa. Porque Kristian coge su guitarra y se hace llamar The Tallest Man on Earth y nadie se atreve a reprochárselo. ¿Y es acaso su culpa lo de no tener voz de muchacho joven y apuesto? Solo tenemos que pedirle que la cuide bien, que su garganta no sufra en realidad lo que nos imaginamos, que sea todo técnica y suavidad. No queremos que pierda la voz a los 40.

Kristian está cantando "These Days", que es una canción que escribió Jackson Browne, pero que grabó por primera vez Nico. Por eso pongo ambos nombres. Evitemos las polémicas.

A mí me gusta cómo la canta el chico este que dice ser alto, pero creo que es porque siempre me gustan sus versiones. Me gusta sufrir por su garganta cada vez que lo escucho. Aunque creo que es porque me he inventado que en realidad no hay sufrimiento. Kristian nunca toserá. Kristian nunca perderá la voz.

3 comentarios:

  1. Pero desde luego es ud. un pozo sin fondo¡¡¡¡¡

    Enhorabuena¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. genial el blog. Ya me he hecho seguidor y te he puesto en mi blogroll. Soy un fanático de las versiones.

    Échale un vistazo a mi blog. Puede que te guste.

    http://nosabesloquetepierdes.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buencubero: sí que tengo fondo, pero está muy muy lejos :) gracias!!

    Víctor: Gracias! Le echaré un vistazo a tu blog también :)

    ResponderEliminar