martes, 6 de noviembre de 2012

Villagers - Love Minus Zero/No Limit (Bob Dylan)


Qué ojos tan grandes y azules tiene Conor, ¿verdad? Qué cara de niño pequeño, de inocente, de no haber roto un plato en su vida. Y, sin embargo, cuánta oscuridad esconde.

Mi amor por Villagers ya ha sido retransmitido en este blog desde su nacimiento (del amor, no del blog, que llegó antes) y creo que está a punto de sufrir un nuevo punto álgido. Ya hay dos canciones de su disco nuevo, que saldrá en enero. Y qué dos canciones. Qué dos canciones.

A Conor O'Brien, además, le gusta hacer versiones. Esta en particular no es de las mejores (yo creo que la mejor es la de Back for good de Take That, ahí queda eso), pero por lo difícil que es versionar a Bob Dylan y esas canciones, como esta Love Minus Zero/No Limit, que se repiten en bucle con una melodía que parece esconderse. No, no voy a decir que Conor hace algo mal. Conor ya ha pasado al lugar de mi corazón de los que lo hacen todo bien. ¡Y en muy poco tiempo!

*Villagers es Conor O'Brien y otros músicos, pero Conor es quien importa. Puedes escucharlo en Spotify, seguirlo en Facebook y seguirlo en Twitter. Todavía lo lleva todo él, así que es divertido.
* Bob Dylan es guay y una vez se puso un gorro de Papá Noel y se puso a cantar y a mí me hizo muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario