Pobre Torre, pobres lectores, pobre autora que piensa todos los días en versiones y luego, sin saber muy bien por qué, se va a dormir sin haber colocado una canción más en este pequeño blog. Pero hoy abrí la agenda y vi que en la página de este sábado estaba escrito: TORRE DE CANCIONES 3 años! Y aquí estoy, impulsada por un sentimiento de culpa que me abruma un poco.
Estuve a punto de actualizar ayer. Un domingo de esos en los que disfrutas sin hacer nada, sin salir de casa, en los que enciendes la calefacción por primera vez y te haces un té y coges un libro. Era el primer tomo de las cartas de Julio Cortázar que acaba de publicar Alfaguara y que es absolutamente fantástico. Cortázar lo ponía todo en sus cartas, pero tenía un pequeño defecto: tardaba mucho en contestar. Por lo menos a su parecer, que se veía obligado a empezar cada carta pidiendo perdón.
Yo no quiero pediros perdón. Yo solo quiero volver a hacer de la Torre un lugar algo más vivo.
No puedo prometer y por eso no prometo. Hay algo en la organización de mi vida que cambió drásticamente en julio. Cambió para mejor, pero dejando a mis actividades extraescolares en el ordenador de lado. A cambio, leo mucho más. Pero eso a vosotros no os importa demasiado.
Esta versión os la prometí en Facebook el 7 de agosto. Esa promesa sí la cumplo.
Y no prometo, solo comparto con vosotros mi pequeña determinación a devolver este blog a la vida activa. Intentemos al menos una canción a la semana. Después, a partir de ahí, veremos qué ocurre.
* De Eef Barzelay os he hablado muchas veces. Es Clem Snide, y siempre hace versiones en las que la original desaparece.
* De Bryan Adams y su Summer of '69 no quiero contaros nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario